Apoyo a jóvenes artistas en Nueva York realizado por la firma de moda italiana Fendi

Juilliard, según la firma italiana, aporta una buena dosis virtud juvenil, vigor y virtuosismo a los desafíos atemporales de la humanidad.

El jazz ha sido el apartado musical que ha sacado a los estudiantes a improvisar a lugares como Central Park o el Lincoln Center.

Un conjunto de seis estudiantes músicos del Juilliard Jazz Studies Program en Nueva York comenzaron a ensayar en noviembre, siguiendo rigurosos protocolos de seguridad, una partitura original compuesta por el estudiante de maestría Aaron Matson,”Rollerblading in Harlem”, encargada por Fendi para esta serie.

El grupo está formado por el saxofonista Colin Waters, el trompetista Summer Camargo, el baterista Taurien Reddick, el bajista Jayla Chee, el pianista Tyler Henderson y el trombonista Jasim Perales y su interpretación se podrá ver este martes en la página web de Fendi y la de la escuela Juilliard y en sus redes sociales.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.