Jennifer Lopez inicia el 2021 con un nuevo proyecto y una maratón de estilo

 

Superado el primer desafío del año, que fue la presentación del Time Square, en la celebración de año nuevo., Jennifer pudo dedicarse a disfrutar de su otra pasión: la cosmética, sector en el que acaba de introducirse, con la fiesta de celebración por el lanzamiento de JLO Beauty.

Una noche tan completa entre ensayos, actuación y celebración por su nuevo proyecto que puso a prueba el camaleónico armario de la del Bronx con su primera maratón de estilo.

Sobre el escenario el plateado había sido el metalizado escogido por la estrella, para el evento en su honor prefirió el otro metal precioso: el dorado. Una falda en este color con botas a juego fueron las auténticas protagonistas del diseño. Dos creaciones tan llamativas que matizó con una camisa en rosa empolvado para no sobrecargar demasiado la mezcla.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.