Feria virtual de abastecimiento de textiles, del 26 al 30 octubre y del 16 al 20 de noviembre

 

Después del éxito virtual que ha tenido ATS con sus proyectos, ha quedado claro que nada puede detener a ATS y que es inevitable su avance y conexión con los compradores y proveedores del mercado textil y de la confección.

Con una participación de más de dos mil personas, entre minoristas, fabricantes, proveedores, diferentes marcas y profesionales de la moda, en su último evento digital, quedo claro que la virtualidad, también es una forma de llevar lo mejor de esta industria a las personas, de esta manera ATS innova y visualiza su siguiente proyecto digital.

Debido a la inmensa demanda de ATS para producir más programas virtuales, se tomó la decisión de actualizar significativamente la plataforma virtual y anunciar dos experiencias virtuales más para usted en octubre y noviembre de 2020.

Las características incluirán un emparejamiento en vivo más mejorado, una experiencia de stand virtual real, texto interactivo en vivo, video y chat de voz, una sala de demostración de productos en vivo, innumerables paneles y sesiones dirigidos por expertos, catálogos de productos descargables y enlaces directos.

ATS comprende cuánto confía la industria en ellos para unir al mundo, por eso están lanzando dos ediciones más y USTED puede ser parte de todo. 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.