Kit de belleza masculina

Como hombre debes tener en cuenta que tu piel es más gruesa que la de las mujeres y si bien el jabón te proporciona limpieza, de acuerdo con sus ingredientes, tal vez te bloquee los poros, lo que dará como resultado un rostro y cuerpo ásperos. En este articulo encontraras los elementos esenciales para una rutina de belleza completa.

El cuidado de la barba ha sido siempre uno de los elementos imprescindible en la rutina de belleza masculina, por ello se debe considerar tener una maquina eléctrica para hacer un corte preciso. Los modelos con cuchillas de acero inoxidable y perfectamente afiladas sirven para conseguir un corte limpio y rápido. Las maquinas de afeitar eléctricas hacen que cada afeitado sea cuestión de segundos. Existen opciones sin cables para facilitar su uso en cualquier tipo de ambiente.

Las cremas para después de afeitar son imprescindibles. Este tipo de lociones o cremas incorporan ingredientes que permiten reducir la irritación de la piel tras el afeitado. Además incluyen vitaminas para el cuidado de la piel y perfumes que resultan muy agradables. Sin duda un producto de la estética masculina que no puede faltarle a ningún hombre con barba.

La hidratación de la piel ha sido durante muchos años una de las grandes olvidadas en los cuidados de belleza masculinos, pero esto ha cambiado en los últimos años. En la actualidad existe una amplia oferta de cremas hidratantes para el rostro, el cuerpo, y las manos del hombre. Estas cremas tienen ingredientes específicos para la piel del hombre. La buena hidratación de la piel es importante para evitar la aparición de arrugas y manchas.

La cera para barba ayuda a lograr una barba frondosa y saludable. La cera es uno de los productos que mejor funciona, ya que es ideal para darle una forma duradera al pelo de la barba y evitar enredos. El exceso de agua y la humedad estropean la cutícula del vello, para eliminar la humedad de tu barba después del lavado, utiliza una toalla y para terminar puedes utilizar un secador a temperatura media y finaliza aplicando una cera de tu preferencia.

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina y envejece antes que cualquier otra zona del rostro, al llenarse primero de finas líneas y después las famosas patas de gallo. Por ello esta zona requiere una crema con componentes especiales que reparan el cansancio, las bolsas y las ojeras, que tanto preocupan a muchos hombres.

El rostro del hombre también necesita exfoliación para decir adiós a las células muertas, impurezas e imperfecciones. Un buen exfoliante ayuda a mantener una piel sana y luminosa. Entre otros beneficios descubrirás que los puntos negros van desapareciendo. La exfoliación es muy importantes porque evitarás los vellos enquistados y eliminarás la piel muerta.

Los dermatólogos y especialistas en el cuidado de la piel recomiendan ponerse protector solar superiores a 50 SPF, cada vez que uno sale a la calle, esté nublado o soleado. La mayoría de los hombres continúan ignorando estos consejos. La crema protectora debe tener un efecto hidratante con protección de amplio espectro contra rayos UVA/UVB.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos