1- Gama "Cosmetic Hues"
Los colores de base. La manera más sencilla y práctica de definir estos tonos son aquellos que se asemejan con la paleta de color de los maquillajes de base. De ahí su nombre Cosmetic Hues que, en español, significa “colores de cosméticos”. Esta paleta cromática abarca tonos marrones, rosa viejo, rosa pálido, beige, entre otros.
2 - Amarillo
Se trata de un color "difícil" para el invierno pero, independientemente de ello, se usara. Podés pensar un full look en amarillo o "bajar" este color combinándolo con prendas en tonos beige, camel, rosa pálido, gris, entre otros.
3 - Los colores del otoño
"Piensen en esta estación, en cuando empiezan a cambiar los colores de los árboles. Los marrones, naranjas, por ahí va esta paleta de color", detallan los modistas.
4 - Gris
Se usará este color en todas sus tonalidades. Desde un gris oscuro hasta un gris casi blanco.
5 - Rojo
Podés optar por un full look en rojo o combinarlo con distintos colores. Una opción tradicional, pero que funciona, es mezclarlo con gris y negro. Otra alternativa es mechar con colores lilas y negro. También podés probar con prendas color beige y negras y, si te animás, con tonos flúo.
¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork