GLORIA TREVI DEBUTA TRIUNFANTE EN LA PASARELA DE FASHION WEEK EN NEW YORK

Varias Celebridades De La Moda Y El Entretenimiento Conciden Con La Estrella En El Desfile De The Blonds 

Tras aceptar la invitación del diseñador Adolfo Sánchez para cerrar el desfile de su colección Primavera - Verano, la suprema diva del pop Gloria Trevi se convirtió en todo un éxito a pesar de la locura y los nervios que significan la semana mas glamorosa de la ciudad de New York.
 
Luciendo un vestido de noche de un intenso rojo con adornos de pedrería bordada a mano sobre seda y con accesorios color oro, el aplomo y la intensa presencia de la Trevi fue más que ideal para cerrar la noche con la perfecta dosis de dramatismo y carácter cien por ciento latino.
 
La mancuerna del diseñador angelino de padres mexicanos y la cantante mexicana no podía haber sido mejor, atrayendo cerca de 400 personas a la pasarela de Top Of The Garden Event Space, fabuloso espacio en donde se dejó sentir la presencia latina, sin embargo el furor estaba mas que justificado ya que como afirma Gloria, "Se siente el latin power latiendo en el corazón del mundo".El éxito de la colección "Divinity" de Adolfo Sánchez en Fashion Week es también el resultado de lo que ha habido antes, el camino que han abierto grandes como Oscar De La Renta, Carolina Herrera, Agatha Ruíz de la Prada, Isabel Toledo y muchos otros que han sido inspiración para las nuevas generaciones de diseñadores latinos.
 
Toda la efervescencia y el frenesí de lo que se vivió en la pasarela y detrás del escenario serán documentados en el nuevo reality show "A Toda Gloria", que será transmitido por la cadena Mun2próximamente y que dará a sus fans un vistazo más íntimo a lo que sucede con su vida.
 
Y que mejor manera de despedirse de la semana de la moda en New York que asistiendo a la presentación de la colección de los diseñadores Philipe and David Blond, más conocidos como The Blonds, quienes por varios años han creado diferentes y espectaculares vestuarios para las giras de la suprema diva del pop  como 'Gloria', 'Agárrate' y más recientemente en 'De Película'. Rihanna, Beyonce, Lady Gaga, Katy Perry y Gwen Stefani, son tan solo algunas de las artistas que al igual que Gloria Trevi, han tenido el gusto y la visión de trabajar con The Blonds .
 
Al cierre de la noche, Carmen Electra, Perez Hilton y varias personalidades del mundo la moda y el entretenimiento, aprovecharon la camaradería para tomarse una foto con una de las consentidas de los anfitriones, la suprema diva del pop: Gloria Trevi.
 
 
 
 
Para mas información acerca de "A Toda Gloria", visite:
 
Para mayor información acerca de la colección de Adolfo Sánchez, visite:
 
Para mayor información acerca de la colección de The Blonds, visite:

Para más información sobre Gloria Trevi visita:

www.mundotrevi.com

www.twitter.com/gloriatrevi

www.facebook.com/GloriaTreviOficial

www.universalmusica.com/gloriatrevi

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.