ARIA VEGA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "MALVIAJE", UNA FUSIÓN DE SONIDOS COSTEÑOS Y URBANOS QUE PROMETE CAUTIVAR AL PÚBLICO

(Los Ángeles, CA – 26 de abril de 2024) Lista para encender los escenarios con su más reciente lanzamiento "MALVIAJE" bajo el sello de Virgin Music Group Colombia, esta nueva canción gestada en un ambiente de creatividad y colaboración en un campamento en Medellín que representa un emocionante paso adelante en la carrera de la artista.

Este sencillo, disponible desde el 26 de abril, es el resultado de una colaboración única entre Aria Vega, Obregon y Noize.  Este encuentro de talentos dio vida a una canción que fusiona elementos del sonido costeño colombiano con la vibrante energía urbana que caracteriza a la artista. 

Uno de los aspectos más destacados de "MALVIAJE" es su outro; una propuesta artística de Aria Vega que refleja su profundo deseo de plasmar su esencia en su arte. A través de este Aria cita una de las frases típicas de Kaleth Morales con el fin de imprimir la riqueza sonora de la música folclórica de la Costa Colombiana, mostrando así su evolución artística y su compromiso con la diversidad musical. 

ESCUCHAR "MALVIAJE" AQUÍ 

Este nuevo sencillo no solo marca un hito en la carrera de Aria Vega, sino que también sirve como un abrebocas de lo que está por venir. "MALVIAJE" es solo el comienzo de una serie de colaboraciones planeadas con importantes figuras del panorama musical como Rap Bang Club e Irepelusa. Con este lanzamiento, Aria Vega está lista para consolidarse como una fuerza innovadora en la escena musical colombiana.

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.