Kim Kardashian para el tráfico en Nueva York con ceñidos leggins

La empresaria causó sensación con un sexy look en Nueva York.

Si hay una celebridad que siempre está dispuesta a arriesgar en la moda esa es Kim Kardashian. La empresaria se atreve con todo y continuamente está revolucionado Internet con sus modelitos. 

No importa si es una alfombra roja, un evento o cualquiera de sus salidas habituales, siempre nos ofrece looks para el recuerdo como su traje negro para la Gala MET o cuando apareció envuelta en cinta en un desfile de Balenciaga en París. Y una vez más, volvió a demostrar que allá donde va deja huella con su estilo.

La estrella de la telerrealidad se encuentra en Nueva York, donde acaparó todas las miradas con unos leggins ultra ceñidos de Balenciaga. Una prenda de color azul, blanco y rojo que en la parte del trasero tenía escrito en un lado "primavera" y en la otra "verano". Toda una bienvenida la de Kim Kardashian a la época estival. 

Acompañando estos llamativos leggins, lució una camiseta blanca anudada en la parte de la espada y unas gafas de sol. 

Desde luego, la influencer sabe cómo robarse las miradas y paralizar el tráfico con un estilismo.

Kim Kardashian se sinceró sobre las dificultades que tenía para vestirse después de su ruptura con Kanye West, quien le elegía sus estilismos. Algo que parece que la empresaria de 41 años tiene más que superado porque en los últimos meses no ha dejado indiferente a nadie con su estilismo, refugiándose en las prendas ceñidas y muchas veces monocromáticas. Un estilo en el que parece que se encuentra muy a gusto. 

Ese mismo día, la empresaria asistió como invitada al programa de Jimmy Fallon, donde volvió a apostar por un modelito firmado por Balenciaga. Pero en esta ocasión decidió ir todo al negro con un bodysuit que envolvía a la perfección su curvilínea figura.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.