Lanzamiento Musical “Dominicano De Villa Mella Vol. 2 ”

New York 

ZAID Ent. – Harold Díaz y CEACHE – Chinel Lantigua han unido esfuerzos con nuevos talentos urbanos de Santo Domingo Norte, Villa Mella para crear el tema musical “DOMINICANO DE VILLA MELLA Vol2 ”.

“DOMINICANO DE VILLA MELLA Vol2 ” Bajo la producción de Henry Calderón (El Creador Henry), posee nuevos colores, nuevos matices, con un lenguaje coloquial y de calle.

El fin de este proyecto es enaltecer el talento joven urbano de Villa Mella, aportando así al crecimiento cultural de nuestra región, con una música más acabada y mejor construida.

Este Proyecto se hizo realidad gracias a la colaboración de los nuevos talentos Julio Restituyo, Patógeno Musa, Meka en Alta, DK La Melodía, Linowz, Jfrías, La Berunta y Onayfer. El audiovisual del mismo contará con la participación especial de Vladimir Dotel, Wason Brazoban y Sergio Toribio (Chocolate) nativos de Villa Mella. Harold Díaz y Chinel Lantigua ambos Publicistas vienen desarrollando una carrera impecable en los medios de comunicación audiovisual y escrita.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.