La Revolucion Musical Clak Faktory, Presenta Su Nuevo Sencillo "Krimen" Con Yubeili, Blessd, Hozwal, Christian Nava Y Jaiman

CLAK FAKTORY ES EL NUEVO GENERO MUSICAL QUE MEZCLA SONIDOS URBANOS CON MUSICA REGIONAL MEXICANA

(Miami, FL. 13 de diciembre de 2021) CLAK Faktory, los precursores del nuevo género musical que une sonidos urbanos con la música regional mexicana, presentan su nuevo sencillo “KRIMEN” (Krizous urbano version), uniendo talentos de México, Puerto Rico y Colombia.

CLAK Faktory es más que un género, es un movimiento urbano que se atreve a converger estilos musicales como nunca antes.

Cuando la música regional mexicana y el género urbano se juntan con las “liricas” de talentos como Yubeili, Blessd, Hozwal, Christian Nava y Jaiman, nace un clamor irreverente y callejero que narra las vivencias de 5 jóvenes que crecieron entre bandas y vecindarios difíciles en Estados Unidos y Latinoamérica.

“KRIMEN” (Krizous urbano version) es el 4to sencillo promocional que se estrena bajo CLAK Faktory, los temas anteriores como “Me la navego” y “Fly shit” interpretados por artistas como Klausura, Simon DiCastro, Más Fortuna, Lil Salvy, Kiki Smooth y KSB, forman parte de un disco EP de 6 temas que tendrá su estreno el próximo 17 de diciembre y que llevará por nombre “COMIENZA LA BATALLA”.

Por su parte, “KRIMEN” (Krizous urbano version) se estrena con su video musical oficial, dirigido por el cineasta Rodolfo Elías, quien, a través de escenas de misterio, juegos de iluminación y una vibra policiaca, invitará a los fanáticos a descifrar un astuto crimen.
“KRIMEN” se encuentra ya disponible a través de todas las plataformas digitales, incluyendo su video musical a través de su canal oficial de YouTube

ACERCA DE SMG:

Saban Music Group LLC (SMG) es una empresa global de entretenimiento musical fundada en 2019 por Haim Saban, un pionero y líder mundial en la industria del entretenimiento y presidente y director ejecutivo de Saban Capital Group LLC. Desde su lanzamiento, SMG ha sido encabezado por el veterano de la música Gustavo López, quien ha construido una carrera firmando a los mejores artistas y desarrollando contenido para audiencias musicales globales.

Saban Music Group (SMG) captura la globalización de la música identificando, contratando y desarrollando artistas con atractivo internacional. La firma de entretenimiento musical se compromete a proporcionar recursos a sus artistas a través de un modelo 360 que abarca música grabada, publicaciones, giras, asociaciones de marcas y comercialización. La lista de artistas globales de SMG incluye a Static & Ben El(Israel), Mergui (Israel), Don Omar (Puerto Rico), Marie Monti (Francia), CHESCA (Puerto Rico), NakkiaGold (Los Ángeles) Yubeili (Mexico), YoGambii(Colombia) y el cantante enmascarado KYEN? ES?para nombrar unos pocos.

SMG se ha asociado con Universal Music Group(UMG), el líder mundial en entretenimiento basado en música, para distribución, publicación y marketing global. SMG tiene oficinas en Nueva York y Los Ángeles.

[http://www.sabanmusic.com \h ]www.sabanmusic.com

CONTACTO DE MEDIOS

Marlene M. Maseda

FUSION 4 MEDIA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.