El nuevo 'spa' de Sara Uribe en Nueva York

La modelo, presentadora y empresaria habla de su nuevo proyecto de negocio.

La modelo, presentadora y ahora empresaria Sara Uribe está buscando personal para su nuevo proyecto: un 'spa' en Nueva York. “Les cuento que abrí un hermoso 'spa' en New York y pronto estaré inaugurando, atendéndolas y cuidándolas con todo mi amor y mis servicios. Además, estamos buscando personal para trabajar”, recalcó.

"¿Quieres hacer parte de ‘Valentino by Sara U’ aquí, en la ciudad de Nueva York. Envíanos tu hoja de vida porque estaremos muy atentos para poder brindarte este espacio", comentó en video Uribe, que a su vez compartió el trabajo de adecuación de su negocio en la capital del mundo. Además reveló que tendrá una sede en Bogotá.

Desde hace meses Sara Uribe publicó fotografías en Nueva York, casi que preparando a sus seguidores para la noticia de su espacio de estética y salud. Fueron ellos -en una dinámica de preguntas a la modelo y presentadora-, los que la llevaron a contar detalles de Valentino by Sara U, al que ella ya considera como una de las grandes apuestas en este año.

 

Fuente y créditos: El Tiempo

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.