Piso 21 y Paula Cendejas presentan el sencillo “Diferente”

 

Paula Cendejas es una cantautora de España que comenzó haciendo versiones virales de canciones de J Balvin, Maluma y Luis Fonsi, entre otros. Ella llamó la atención del productor Alizzz (Rosalia, C. Tangana) y desde entonces ha lanzado colaboraciones con C. Tangana, Girl Ultra, Feid, Jesse Baez y este último lanzamiento con Piso 21.

"Esta colaboración con Piso fue una creación especial, siempre admiré su música y un día recibí un mensaje de la banda de que les gustaba mi música, y comenzamos a hablar sobre buscar la manera de crear una canción juntos, combinando nuestros dos mundos. . Les puse un demo de un tema de bolero con guitarra y les gustó mucho, y al poco tiempo grabaron sus voces y supimos que era la canción perfecta. La producción la hicieron dos productores en España en los que confío, y habla de un amor ideal diferente que muchos de nosotros buscamos, pero que no es fácil de encontrar ", afirma Paula.

<center>

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6jpCfz24G_Q" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

</center> 

 

Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork
 
 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.