Nuevo documental de moda de Scorsese en Netflix

Fran Lebowitz habla mientras Martin Scorsese no puede parar de reír. Su humor corrosivo y verbo rápido y una pasión en común por una Nueva York que ya no existe son el corazón del documental 'Supongamos que Nueva York es una ciudad', que acaba de aterrizar en Netflix.

Su ácida mirada sobre la sociedad neoyorquina genera una risa constante que deja en evidencia una amistad y complicidad de años.

Aparte de su aparición anecdótica en 'El lobo de Wall Street' (2013), Lebowitz fue la estrella de un primer documental que Scorsese estrenó en 2010 en HBO llamado 'Public Speaking', que incluía monólogos de la escritora y conversaciones con el cineasta grabadas en su bar favorito, el Waverly Inn.

'Supongamos que Nueva York es una ciudad' es una continuación de esa conversación, aderezada con apariciones de Lebowitz en programas televisivos y charlas con público e imágenes de archivo de ese Nueva York de los 70, en el que convivían Charles Mingus y los New York Dolls, previo a la invasión de los móviles y las tumbonas de Time's Square.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.