Lo que ocurriría si los recursos esenciales del planeta colapsaran

Muy pronto AMC estrenará en Colombia “The Collapse”, que presenta el escenario apocalíptico de una economía mundial colapsada. En esta narrativa, vemos a una sociedad que, imposibilitada de conseguir alimentos, combustible, medicinas y demás recursos esenciales sin los cuales no podemos ya imaginar la vida, se precipita en el caos y desata lo peor de sí misma.

M

La humanidad se enfrentará a un fin del mundo diferente en la pantalla de AMC con su nuevo estreno: “The Collapse”.

Esta producción promete un relato diferente sobre las distopías apocalípticas presentando un escenario donde el fin de la civilización no será producto de algo fantástico o monstruoso, sino de un colapso mundial de los recursos que reflejan que el verdadero enemigo siempre fueron los propios humanos.

Súmate a la conversación y mantente atento para conocer más detalles sobre este próximo estreno en AMC.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.