Ya salió la lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Se dio hoy 12 de enero, a conocer la lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2021. Las primeras categorías y fue Karina Banda la encargada de dar a conocer a los nominados a la categoría a Grupo o Dúo Del Año – Pop. Alejandra Espinoza, Rafael Araneda y Ramses Sandoval, también presentaron otras categorías en el show matutino. Posteriormente en Uforia Radio y las redes sociales de PLN se mostró al resto de artistas que compiten por este preciado galardón.

Recuerda que tú eliges al ganador, solo tienes que votar en PremioLoNuestro.com/vota/. 

Tienes hasta la medianoche del 25 de enero para elegir a tu artista favorito. La edición 33 de Premio Lo Nuestro se realizará el próximo 18 de febrero en vivo desde el American Airlines de Miami, Florida, y se transmitirá a partir de las 7P/6c por Univisión. Recordemos las categorías son:

Artista Premio Lo Nuestro Del Año

Álbum Del Año

Canción Del Año

Artista Revelación Femenino

Artista Revelación Masculino

Remix Del Año

Colaboración ‘Crossover’ Del Año

Video del Año

 Entre estos encontramos a los reconocidos artistas · Luis Fonsi, Pitbull, Maluma, Pablo Alboran, Chesca, Emilia, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Yenni S. y muchos más.

Tambien caciones como · ‘Hawái’ – Maluma & The Weeknd, ‘Mamacita’ – Black Eyed Peas, Ozuna & J. Rey Soul, ‘Me Gusta’ – Anitta, Cardi B & Myke Towers  ‘Me Quedaré Contigo’ – Pitbull & Ne-Yo Ft. Lenier & El Micha, ‘Qué Maldición’ – Banda MS de Sergio Lizárraga & Snoop Dogg, ’Ritmo’ (Bad Boys For Life) – Black Eyed Peas & J Balvin

Y una larga lista y completa de los mejores artistas que encuentras en la página PremiosLoNuestro.com.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.