DNI Dancer invita a su show virtual

La compañía de danza DNI Dancer presentará este viernes 18 de diciembre a las 8pm su tradicional espectáculo de fin de año, en esta ocasión de manera virtual. El show contará con más de 40 artistas en escena y se realizará a beneficio de su escuela de danza ubicada en Cristo Rey.

DNI Dancer se encuentra ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, la compañía de danza tiene como fin principal dar a los jóvenes una oportunidad de abrirse en el mundo de la danza. La academia imparte sus clases para niños desde los 3 años de edad.

Las boletas tienen un pequeño costo de 6 dólares, y están disponibles en www.wachaoplus.com - No se lo pierdan!  (Anexo afiche y video tráiler promocional).

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.