El cantante "Jay Maly" lanza su nuevo sencillo "Su Canción"

Por: Alejandra Álvarez Romero | areanewyork.com | @alealrom

El cantante Jay Maly de origen cubano, quien canta desde que tiene memoria y compuso su primera canción a laos 14 años, lanza su más reciente sencillo titulado “Su Canción”.

Jay Maly, es conocido en la industria musical por sus éxitos como “Tírate de Clavao” junto a Osmani García, “Un Beso” junto a El Chacal e “Imagínalo” junto a Gente de Zona y Darían Álvarez.

“Su Canción”, es el primer sencillo que canta en solitario, está inspirado en la mujer, una mujer libre e independiente que no le hace el camino fácil a sus pretendientes. “Su Canción", cuenta con ritmos contagiosos, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

VIDEOCLIP | "Su Canción"

Este espectacular sencillo nació bajo la producción de Lanalizer y CROMO X, quienes junto a Jay Maly le pusieron letra a su primer lanzamiento bajo el sello discográfico Rompe Records.

El nuevo sencillo de Jay Maly se estrena junto con su videoclip oficial, el cual fue dirigido por José Javy Ferrer, entregando una pieza audiovisual llena de juegos y efectos de iluminación profesional.

Para Jay Maly, ha sido una gran emoción poder compartir este tema con el público, debido a que fue un trabajo en el que puso muchísimo cariño, espera que su púbico lo disfrute tanto como ellos disfrutaron creando esta gran pieza.

El otro año para Jay Maly, será un año cargado de muchos proyectos, empezando con el estreno de su próximo sencillo en el mes de enero, con lo que espera completar ocho canciones para su primer EP y continuar trabajando de la mano de reconocidos artistas del género urbano.

areanewyork.com tuvo la oportunidad de conversar con el artista cubano Jay Maly, nos conto mucho más de su carrera musical, detalles de su nuevo sencillo "Su Canción" y lo que se viene en su carrera para el próximo año.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entretenimiento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.