Acción de Gracias en Nueva York

Muchos se preguntan, qué pasa en Acción de Gracias?
 En Estados Unidos todos tienen el día libre excepto quienes trabajan en los hoteles, cafeterías o el sector servicios. Los bancos, sedes gubernamentales y casi todas las empresas cierran en Acción de Gracias, así que la mayoría de la gente aprovecha para dormir hasta tarde o se levanta temprano para ver en desfile en Manhattan o en la televisión. Más tarde, las familias y amigos se reúnen en sus casas para compartir una gran cena y ver fútbol americano.
 
La celebración de Acción de Gracias cambia de fecha cada año, pero siempre es el cuarto Jueves de Noviembre, para este año 2020 será festejada el día jueves 26 de Noviembre, esta fecha es muy significativa porque marca el comienzo oficial de las vacaciones de Navidad. Esto tiene como significado dar las gracias, pronunciar bendiciones y pasar tiempo con la familia, compartir cada día mágico de este mes que se avecina.  
 
En este día acostumbran a participar en los desfiles para este año podrán también verlo en directo en la televisión en el canal NBC. Después del desfile acostumbran cenar, ver películas, en casa o en el cine. Y para finalizar el día poder irte de comprar como un loco, porque el Black Friday empieza en la tarde para que todos aprovechan a realizar sus compras después de la celebración.
Si estas en New York para esta celebración de Acción de Gracias, puedes deleitarte con la comida típica pues, a menudo se conoce como “Turkey Day” ya que es el dia que se come pavo. Entre otros platos típicos como raciones gigantes de carne, puré de patatas, pastel de calabaza, maíz entre otros. La mayoría finaliza este día dando gracias por tantas bendiciones entre esas la comida.
 

Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork


 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.