¡BUENOS DÍAS! celebración musical del mundo hispanohablante

¡ BUENOS D Í AS! es una celebración del tour de force de la vibrante música, el idioma y la cultura del mundo de habla hispana. La música transporta a los niños en un viaje mágico desde España en Sonidos del flamenco (Sonidos del flamenco) a México Cascarones (la viva tradición de la cáscara de huevo) a los Andes (Manzanita de Perú y Arbolito de Perú), que finalmente culmina en un viaje por todo el territorio español. -mundo hablante en Se Habla Español (We Speak Spanish).  Irresistibles ritmos de salsa, merengue, flamenco, reggae y andinos animan a los niños a cantar mientras aprenden comidas tradicionales latinoamericanas en El Tamal No Está Mal (El tamal no está mal),animals in ¿Cómo Se Llama La Llama? (What's the Llama's Name?), and musical instruments in Hagamos Música (Let's Make Music). 

Y, en este momento desafiante, la sensacional voz de soprano de la galardonada cantante cubanoamericana, Ileana Pérez, alivia el espíritu con sus exquisitas interpretaciones de la querida canción de cuna española Duérmete Mi Niño y Niña (Sleep My Little One), y la inquietante hermosa canción de cuna original Cuando Llegue La Noche (When the Night Comes). 

¡ BUENOS D Í AS! muestra los talentos de clase mundial de los galardonados favoritos de los fanáticos de Whistlefritz, Jorge Anaya, Ileana Pérez y Didier Prossaird, así como músicos de una amplia gama de estilos musicales latinos, incluidos Ricardo Marlow, Andrés Mallea, Héctor "Coco" Barez, Max Rosado, Josh Kauffman, Manuel Pelayo y Susana Lopez-Chavarriaga. ¡Estupendo listo para decir "Buenos días" a un mundo de diversión para aprender español!   

Sobre Whistlefritz

Desde su fundación, Whistlefritz ha trabajado con familias y maestros de todo el mundo para crear programas educativos y entretenidos que inspiran el amor de los niños por los idiomas. Los álbumes de música, videos y planes de lecciones de Spanish for Kids de Whistlefritz, una valiosa herramienta de enseñanza y una adición bienvenida a la colección del hogar de cualquier familia, han recibido más de 100 honores y elogios nacionales de las organizaciones más respetadas en los medios para niños, incluida la Parents 'Choice Foundation, The National Parenting Center, NAPPA, KIDS FIRST !, The Dove Foundation, Mom's Choice Awards y muchos más.

¡ BUENOS D Í AS! - Spanish Learning Songs se recomienda para niños de todas las edades y está disponible como CD o descarga digital. Otros títulos de Whistlefritz disponibles en laserie Spanish for Kids incluyen La Gran Colección, Planes de lecciones de español para niños, ¡A Bailar !, Cha, Cha, Cha, ¡Sabor !, y CARNAVAL - Spanish Learning Songs .  Para obtener más información, visite www.whistlefritz.com . 

Audio - https://mma.prnewswire.com/ media / 1306205 / Whistlefritz_ LLC_Long_Clip.mp3
Audio - https: //mma.prnewswire. com / media / 1306206 / Whistlefritz_ LLC_Short_Clip.mp3

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.