Charlie Cruz Con Su Nuevo Tema "Pa Que Enamorarse"

Charlie Cruz, más fuerte que nunca con el tema "Pa Que Enamorarse". La producción discográfica "Tentaciones Vol. 1" sale en mayo con temas de salsa, ineditos 

El Salsero Boricua Charlie Cruz lanza su mas reciente sencillo musical titulado "Pa Que Enamorarse" que desprende de su próxima producción discográfica "Tentaciones Vol. 1", disponible en mayo. El tema ya esta en Top 20 de las carteleras de Billboard en los Estados Unidos y están trabajando fuertemente en las radio emisoras de la Republica Dominicana, Colombia, Peru, entre otras regiones.

 

Por si leíste....

 

Su nueva disquera y manejo "Get Crazy Note" Co-fundada y propiedad de Jason Tejada y Max Escobar esta a cargo de la carrera artística de Charlie Cruz y este nuevo álbum. La producción de este disco fue hecha en Puerto Rico y producida por Efrain Junito Davila, cuenta historias cotidianas en ritmo bailable de compositores como Daniel Santacruz, Jay Tejada, Efrain Junito Davila, y el mismo Charlie Cruz. "Tentaciones Vol. 1" contiene temas inéditos que llegaran al alma por sus historias reales plasmadas en papel y en ritmo de Salsa. El próximo sencillo de este álbum se titula "La Vida Da Vueltas".

 

 

Charlie Cruz se internacionalizó en el fin de los 90's con la producción "Imaginate" que fue un éxito total bajo la mano de Sergio George. Ha compartido escenario con ídolos de la salsa como lo son Gilberto SantaRosa, Victor Manuelle, Tito Nieves. Charlie Cruz llega  más fuerte que nunca, elegante, renovado con disquera y manejo nuevo, música buena y con muchas ganas de seguir conquistando a su publico con este álbum que promete ser otro éxito en la carrera de este talentoso Salsero.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.