Maluma Besa a una Fanática en Concierto y Causa Sensación

La noche del sábado, Maluma salió dispuesto a robarse el show y lo logró. La foto corrió como fuego en pólvora por todo el Internet.

El cantante colombiano Maluma, hizo estallar las redes luego de publicar una foto en la que sale besando a una fanática durante su concierto en Puerto Rico.

La noche del sábado, Maluma salió dispuesto a robarse el show y lo logró. La foto corrió como fuego en pólvora por todo el Internet.

En la imagen se puede ver a Maluma boca a boca con la afortunada joven mientras todos las personas que estaban a su alrededor, también captaron el momento con sus celulares.

Este acto de Maluma confirma una vez más que el artista goza de su solteria. La publicación tiene hasta el momento más de 660,000 “me gusta”.


Hace varias semanas, empezó a circular el rumor de la ruptura con la cubano-croata Natalia Barulich.

Pero esto fue confirmado luego por la propia modelo.

«Amo mucho a Juan Luis (nombre real de Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos», explicó.

 

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.