Disfruta estos Lanzamientos Musicales para Arrancar tu Semana con Buena Música

Esta cuarta semana de mayo trajo nuevas canciones y álbumes de varios géneros musicales.

Entre los artistas latinos, Juanes, Santiago Cruz presentaron novedades. Este es un resumen para escuchar y disfrutar.

Juanes y Alessia Cara

La canción se llama Querer mejor. Después de ser honrado como el Artista Rock Del Año en los Premios Heat por su trabajo social y filantrópico en curso, Juanes lanza esta canción con la joven ganadora del Grammy como Mejor Nuevo Artista: Alessia Cara.

Esta canción es un adelanto del nuevo disco de Juanes quien acaba de empezar una serie limitada de conciertos en la costa Oeste de los Estados Unidos.

Halsey

El más reciente sencillo de esta joven cantautora norteamericana se llama Nightmare (pesadilla). La canción ya tiene video y fue dirigido por Hanna Lux Davis.

Halsey es recordada por la canción Without me con la que consiguió recientemente 4 Discos de Platino, en ventas en el mercado Norteamericano.

Santiago Cruz

El artista tolimense presentó Elementales, el proyecto más importante en su carrera musical, en el que recopiló 12 canciones que él considera son elementales de sus pasados trabajos discográficos, sumándole 3 canciones inéditas. Catorce extraordinarios artistas iberoamericanos acompañaron a Santiago en este proyecto.

One Republic

Rescue Me se llama la canción de este grupo norteamericano. La canción fue escrita y producida por Ryan Tedder y Brent Kutzle y coproducida por Tyler Spry. Este es el primer sencillo de la banda desde Connection que salió en junio de 2018.

El video de la canción fue filmado en Silverton, Oregon y dirigido por Christian Lamb, de Black Dog Films.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.