Ratcheton de Visita en la Gran Manzana

El artista bilingüe Salvadoreño que ha dado mucho de qué hablar, Ratchetón, estreno su nuevo sencillo “Callate” producido por el creador de beats nativo de Atlanta,  Durdy Costello (Hoodrich Pablo Juan x Migos, 21 Savage x Young Dolph). y compartio una entrevista exclusiva para la gente de www.areaNewYork.com

 Entrevista Ratcheton para www.areaNewYork.com

Su sencillo más reciente une ritmos latinos con su rima en español.  A la vez, le añade elementos de trap que le dan otra dimensión a este himno indiscutible. “Callate” llega aun cuando su primer sencillo “Que Lo Que,continúa caliente con sobre 350K stream hasta el momento.

Actualmente, RACHETON se encuentra dándole los toques finales a su nueva música, trabajando con productores de renombre y productores ejecutivos como FKi 1st (Post Malone, Travis Scott, 2 Chainz).

 Nacido en el sur central de Los Ángeles y criado al este de Hollywood, Ratchetón siempre tuvo un oído por la música y un ojo por los visuales. Conoció al productor FK1 y se juntaron para crear un sonido que no existía. El sonido “Ratchetón” sound es una fusion del trap actual con reggaeton de la vieja escuela mezclado de una manera divertida, sexy y por supuesto al estilo de ratchet. Sobre todo, son temas internacionales posicionando al artista ante nuevos retos y oportunidades.

Prepárense para todo lo que traerá Ratcheton!

Consígalo AQUI a través de Republic Records.

CONNECT WITH RATCHETON: INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | WEBSITE

 

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.