VIZIO Se Asocia Con FOX Deportes Como Patrocinador Oficial De Los NFLeros

VIZIO se asocia con FOX Deportes como patrocinador oficial de los NFLeros para la previa del gran partido de este domingo.

Millones de usuarios podrán ver el partido más importante de fútbol americano en su VIZIO SmartCast™ TV vía FOX Deportes. VIZIO, Inc. hace equipo con FOX Deportes como patrocinador oficial de NFLeros mientras la televisora lleva el partido de fútbol americano más visto al público de habla hispana. VIZIO pone las mejores experiencias de entretenimiento a disposición de los consumidores de todo el país y, gracias a su potente plataforma smart TV, VIZIO SmartCast, dará acceso a los NFLeros durante la previa y todo el domingo.

Antes del gran partido, los NFLeros sumergirán al público en la experiencia NFL con una perspectiva latina única a través de contenidos exclusivos. Las opciones M-Series® y P-Series® para Quantum Smart TV de VIZIO incluyen más brillo y mejor calidad de imagen para que los fans disfruten de cada touchdown, fumble y gol de campo como si estuvieran en medio de la acción.

Por si leíste....

 

"La gente espera con ansias la llegada del domingo para ver el gran partido de todo el año; antes no era fácil encontrar una transmisión con comentarios en español. Nos entusiasma asociarnos con FOX Deportes, el único lugar para ver el partido en español", dijo Bill Baxter, director de tecnología de VIZIO. "Los amantes del deporte saben mejor que nadie que tener el mejor sistema de sonido y el mejor televisor marcan la diferencia al recrear, en casa, la experiencia de ir al estadio. En VIZIO no solo nos enorgullece llevar calidad y valor excepcional a millones de clientes de todo el país gracias a nuestro catálogo de productos; además, con esta alianza estamos felices de llevar el gran partido de este fin de semana a aún más fans".

El público podrá seguir la transmisión de NFL Deportes y el partido por Internet a través de las apps FOX Sports y FOX Now con el apoyo de Apple AirPlay 2 y Chromecast integrado por parte de VIZIO. Además, VIZIO patrocinará a FOX Deportes en la cancha en Miami con VIZIO TV in situ y promocionales emitidos toda la semana. Esta alianza también redobla la dedicación de VIZIO a crear grandiosas experiencias para todos los públicos.

En preparación para el domingo, VIZIO ofrece grandes descuentos en muchos dispositivos SmartCast TV, con ahorros de entre $100 y $1,000 en modelos M-Series y P-Series en tiendas minoristas como Best Buy, Sam's Club y Costco.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.