Semifinals: New York City FC 1 – 2 Toronto FC

 Contra un enemigo familiar, el Toronto FC, que terminó la primera campaña de Playoffs de la MLS de NYCFC en la etapa en 2016, Domenec pudo convocar a Keaton Parks e Ismael Tajouri-Shradi para el partido, con el máximo goleador Héber lo suficientemente saludable como para colocar en el banco.

Con 17 días desde el último juego en competencia del New Yor City Futbol Club, quizás no sea sorprendente que le haya tomado tiempo al equipo encontrar su flujo contra un equipo de TFC que llegó a la primera ronda de los Playoffs con una victoria por 5-1 en tiempo extra frente a DC el sábado.

Fueron los visitantes del norte quienes tuvieron el mejor de los primeros minutos, con Sean Johnson requerido dos veces para hacer grandes salvamentos, incluida una gran palma de un tiro de Alejandro Pozuelo en el 15 '.

Taty Castellanos tuvo la primera oportunidad significativa del New York City FC, con 30 'en el reloj después de que un tiro libre de Alex Ring lo dejara en claro, sin embargo, Quentin Westberg se puso de pie y salvó con el pecho para preservar su sábana limpia.

Tan bueno como lo fue para los hombres de Torrent en los primeros 45 ’, ya que un equipo local ligeramente sometido regresó para el intervalo de medio tiempo sabiendo que tendrían que mejorar después del descanso para salir victoriosos.

EN FOTOS | Semifinal: New York City FC 1 – 2 Toronto FC

Gol de Tajouri-Shradi, miembro del conjunto azul, al minuto 30'

Sin embargo, fue Toronto quien encontró el gol de la ventaja solo dos minutos después del reinicio cuando el intento de retroceso de cabeza de Maxime Chanot encontró su camino hacia Alejandro Pozuelo, quien terminó clínicamente para poner el 0-1.

Impulsado por una multitud que se sentó como en casa, El New York City FC mostró una reacción inmediata y casi igualó a través de Castellanos después de un intrincado movimiento de paso que hizo espacio para que Taty disparara justo sobre el ángulo del poste y el travesaño.

A falta de 30 'para el final, Torrent envió a Héber a buscar a Parks, pero fue Tajouri-Shradi quien anotó su sexto gol de 2019, llegando al poste para golpear en la cruz profunda de Maxi en su empeine.

EN FOTOS | Semifinal: New York City FC 1 – 2 Toronto FC

Fue un final brillante del libio para quien tuvo que mantener la compostura para asegurarse de que su disparo fuera bajo y duro y superase a Westberg antes de poder reaccionar.

A nivel de atrás, el equipo de Torrent avanzó hacia la victoria en el tiempo normal y tuvo posibilidades, pero fue Toronto quien reservó su lugar en la final con un tiro penal convertido por Pozuelo después de que Matarrita cometió una falta sobre Richie Layrea en el área.

Fue un final desgarrador para una impresionante temporada 5 para los Boys in Blue, que ahora se lamerán las heridas y volverán en 2020.

 

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.