Mira el Salto Imposible de Simone Biles

La gimnasta estadounidense se llevó todos los aplausos y el primer lugar en la tabla de calificaciones con su ejecución en el campeonato nacional de su país.

Biles quedó campeona por sexta vez del certamen en el que el punto más alto de su desempeño fue el salto mortal doble con 3 giros en el aire luego de una corta carrera.

 

El movimiento es sencillo de explicar pero exige una potencia y coordinación enormes al alcance solo de prodigios como Biles. La gimnasta realiza un doble mortal hacia atrás con las piernas flexionadas y al mismo tiempo gira en el eje transversal hasta completar tres vueltas. Tan rápido sucede todo que hay que tener el ojo entrenado para no confundirlo con el doble-doble habitual en muchas de las mejores gimnastas del mundo. Biles sube más que nadie y gira de forma perfecta.

De esta manera, la mejor gimnasta de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se perfila como favorita para el Mundial de Stuttgart, Alemania, y también para los Olímpicos de Tokio 2020.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.