Minuto de Silencio en los Partidos a Pedido de la UEFA

"Me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Emiliano", manifestó el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin

La UEFA ha decretado un minuto de silencio en los partidos que se disputarán esta semana en la Liga de Campeones y en la Liga Europa por el fallecimiento del delantero argentino Emiliano Sala. Reseñó la agencia de noticias EFE.

Los clubes que compitan esta semana en las dos competiciones continentales también tienen la opción de portar brazaletes negros en memoria de Sala, quien nació en Argentina pero jugó gran parte de su carrera profesional en Francia.

"Me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Emiliano", manifestó el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Además solicitó a "todos los aficionados del continente que presenten sus respetos a su memoria en los próximos días" y se honre el minuto de silencio en los distintos estadios.

Emiliano Sala, de 28 años, falleció el pasado 21 de enero cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha. Acababa de fichar por el Cardiff City procedente del Nantes.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.