Alex Ring, El Nuevo Capitán del New York City FC

El New York City FC se complace en anunciar que el mediocampista Alex Ring ha sido nombrado Capitán del Primer Equipo.

El mediocampista finlandés ha usado el brazalete en varias ocasiones en las últimas dos temporadas y tomará la capitanía de manera permanente impulsando hacia adelante al NYCFC.

"Estoy inmensamente orgulloso de ser el Capitán de este equipo y de este Club, es un honor", dijo Ring. “Tienes cierta responsabilidad para el equipo. Es tu trabajo reunir a las tropas y prepararlas para los juegos ".

Ring se estableció rápidamente como uno de los mejores centrocampistas de la liga después de unirse al Club desde 1. FC Kaiserslautern en 2017. Ha jugado 59 partidos de temporada regular en sus dos temporadas con el Club, comenzando con 58 de ellos, ha marcado dos veces y ha contribuido cuatro asistencias.

WATCH: Entrevista con Alex Ring

En 2018, Ring fue seleccionado para el juego All-Star de la MLS y comenzó para el lado de la Liga de la MLS contra el campeón italiano Juventus F.C.

Ring se convierte en el segundo jugador en la historia de NYCFC en ser nombrado Capitán, siguiendo los pasos de David Villa, quien fue el capitán del equipo durante las primeras cuatro temporadas del Club.

El entrenador en jefe Domènec Torrent dijo:

"Alex es un líder increíble para nuestro equipo tanto en el campo como en el vestuario. Es el profesional perfecto y se ha ganado la confianza de sus compañeros de equipo desde el primer día en el Club. Es un gran momento para él y uno que se merece ".

Todos en el Club quisieran felicitar a Alex por este honor.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.