Posibilidades para Falcao en 2019

El ‘Tigre’ estaría en proceso para dejar el Mónaco.

El futuro del atacante Falcao García también es una incógnita. El mal momento del Mónaco sería uno de los aspectos que motivarían su salida en este mercado de pases.

De acuerdo a las informaciones que surgen en Europa, hay dos opciones, por un lado, ir al Galarasaray de Turquía, tal como han publicado medios de ese país. La otra posibilidad sería la del fútbol inglés, concretamente del club Wolverhampton Wanderers.

Falcao, quien estuvo en Colombia este fin de semana por el sepelio de su padre, Radamel García, es esperado en las prácticas del Mónaco, donde confían en sus goles, mientras se define su futuro. La posible contratación del volante Cesc Fábregas es una señal de que el club quiere mejorar su situación y rodear mejor al colombiano para que se quede, pero corren las ofertas por él.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.