El Futuro de James en 2019

En plena apertura del mercado de pases en Europa, que va hasta el 31 de enero, muchos rumores y especulaciones rondan en torno a James Rodríguez, del Bayern Múnich que tendría ofertas para cambiar de aires ahora o al finalizar la temporada.

El caso de James, es noticia diaria su futuro. Este lunes el diario inglés Daily Mirror, citando a medios alemanes, informó que el Arsenal habría hecho una oferta por él, ante la posible partida de Mesut Özil. Se habla de 63 millones de euros y que el Liverpool también estaría interesado en el colombiano.

Esta versión se suma a la que corre en Italia desde el 2018, que lo vincula con Juventus. De hecho, comenzando el 2019 trascendió que el agente del jugador, Jorge Mendes, se habría reunido con los directivos del club italiano. Sin embargo, la semana pasada el medio Sky Sport inglés aseguró que James se quedaba en Alemania hasta final de temporada.

James tiene contrato con el Bayern hasta mediados de este año, antes de regresar al Real Madrid, a no ser que el cuadro alemán haga uso de la opción de compra, que es por 42 millones de euros.

El volante comenzó el año con el alta médica, tras superar una lesión de rodilla, y se reintegró a las prácticas que se adelantan en Doha. Mientras tanto, el DT Niko Kovac dijo que el jugador está en condiciones de pelear el puesto de titular.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.