Mira el Nuevo Color de Cabello que los Jugadores del River para el Mundial de Clubes

El defensa Gonzalo Montiel reveló que el plantel hizo una promesa antes de ganar la Copa Libertadores ante Boca.

Ver a River Plate en una final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid con sus jugadores con el pelo teñido: es una posibilidad real si los pupilos de Marcelo Gallardo cumplen con una promesa que hicieron por ganar la Copa Libertadores y que reveló el sábado el defensa Gonzalo Montiel.

"Tenemos una promesa: teñirnos el pelo", explicó Montiel a los periodistas congregados para seguir el entrenamiento matinal de los 'Millonarios' en el Tahnoun Bin Mohammed Stadium de Al Ain.

"Vamos todos platinados", sonrió, aunque apuntó que el cumplimiento de la promesa grupal depende ahora de una condición: que llegue el peluquero habitual de su equipo a Emiratos Árabes Unidos.

"Será cuando llegue el peluquero, tiene que venir", señaló.

Su estreno en el Mundial de Clubes de Emiratos-2018 será el martes en semifinales en Al Ain.

El segundo partido del equipo en esta competición será el sábado 22 en Abu Dabi, bien el choque por el tercer puesto o la gran final.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.