New York recibe al Olimpia de Honduras en amistoso con la Alianza de El Salvador.

Olimpia inicia con pie derecho su etapa de preparación de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional derrotando 4-2 al Alianza de El Salvador en New York.

Carlos Costly y Rony Martínez le dieron el triunfo al Olimpia sobre el Alianza en New York.

Carlos Costly con un tanto al minuto 40 de la primera etapa y Rony Martínez en el segundo tiempo, le dieron el triunfo al conjunto que comanda Nahún Espinoza sobre los `cuscatlecos`. Bladimir Díaz marcó por los salvadoreños.

El evento se caracterizó por la cantidad de público presente alentando a sus equipo favoritos, el bufete de abogados de Liga de Justicia se hicieron apoyando a este gran evento de la comunidad, entregaron regalos a las personas que se hicieron presentes en nuestro canapé de Liga, también se rifo una bicicleta para el público al final del evento.

GALERIA DE FOTOS DE ESTE EVENTO

 

Olimpia hizo ingresar a Rony Martínez en la segunda parte y este respondió con un triplete al 63, 68 y 90.Los equipos continuaron su agenda de partidos el domingo 10 de junio enfrentándose esta vez en RFK de Washington DC.

Amonestados

Marvin Monterrosa

Darío Ferreira

Jonathan Jimenez

Kevin Alvarez

Elvin Casildo

Alineaciones

Olimpia: Endrick Menjivar, Kevin Alvarez, Johnny Palacios, Elvin Casildo, Ever Alvarado, Marcelo Canales, German Mejía, Ronny Martínez, Wilson Palacios, Elmer Guity, Diego Rodriguez, Diego Reyes, Carlos Will Mejía, Carlo Costly.

Alianza: Rafa García,Rudy Clavel, Henrry Romero,Darío Ferreira, Jonathan Jimenez, Daley Mena, Isaa Portillo, Orellana, Marvin Monterroza, Bladimir Díaz, Algel Carballo.

Amistoso en New York - Olimpia de Honduras vs Alianza de El Salvador

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.