El Real Madrid cede a James Rodríguez al Bayern Múnich

El conjunto alemán se reserva una opción de compra sobre el mediapunta colombiano.

James Rodríguez, internacional colombiano del Real Madrid, jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich, anunció este martes el Real Madrid.

"El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", apunta el club madrileño. El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión, subraya la web del Real Madrid.

El Madrid fichó a James en el verano de 2014, después del Mundial de Brasil, por unos 80 millones de euros, procedente del Mónaco. Su protagonismo, después de una primera buena temporada, decayó en este último curso, en el que no se encontraba entre los futbolistas titulares. Isco se ganó la titularidad en el último tramo de la temporada, en lugar del lesionado Bale. Ahora James, con pocos minutos en el esquema de Zidane, busca protagonismo en el Bayern Múnich que entrena Carlo Ancelotti, exentrenador madridista que ya dirigió al colombiano.
 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.