Champions League: Juventus goleó al Barcelona, que buscará otra remontada

La Joya’ apareció y noqueó a los culés.

Con doblete del argentino Paulo Dybala, la Juventus derrotó como local 3-0 al Barcelona, que deberá buscar otra remontada histórica para seguir con vida en la Champions League.

La Ida de los Cuartos de Final en el Juventus Stadium permitió a Dybala, quien se niega a ser catalogado como el sucesor de Messi, demostrar que es un jugador de primer nivel.

Al minuto 7, un zurdazo de Dybala, a quien no le presionaron, abrió el marcador ante la inútil estirada de Ter Stegen.

Luego, al 22′, le llegó el esférico a los linderos del área y volvió a usar la zurda para dejar sin oportunidad a Ter Stegen.

El Barcelona tuvo una clara ocasión en los pies de Andrés Iniesta, pero un manotazo de Gianluigi Buffon evitó la caída de su marco.

En el complemento, el Barcelona buscó en los primeros minutos acercarse en el marcador, sin embargo un cabezazo pondría contra la lona a los culés.

Giorgio Chiellini, quien se reencontró con Luis Suárez que lo mordió en el pasado Mundial, se levantó para con un cabezazo decretar el tercero.

El miércoles 19 de abril en el Camp Nou, el Barcelona buscará hacerle 3 y no recibir para el alargue. o 4 sin respuesta para avanzar a la siguiente ronda, pero enfrente estará el líder de la Serie A, Juventus.

CLICK PARA VER VIDEO

 

  

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.