Se viene el Nuevo Motorola V3

The Wall Street Journal anticipó las intenciones de Motorola por lanzar un equipo con pantalla plegable que se asemeje al V3, una solicitud de patente comprobaría dicha información. Un video muestra cómo sería su resurrección.

El Motorola Razr V3 marcó furor con su lanzamiento en 2004. El diseño de su teclado, un cuerpo plegable, colores metalizados, cámara integrada y una pantalla adicional en su parte posterior fueron parte de las características que le dieron un protagonismo para la fecha.

The Wall Street Journal publicó un artículo titulado “El regreso del Razr: con una pantalla plegable y un precio de US$1.500”. Dicha publicación hoy es reforzada por la obtención de una solicitud de patente entregada por Lenovo, la casa que actualmente desarrolla la marca de celulares Motorola, a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

En algunos extractos del documento, dados a conocer por el portal especializado en tecnología 91 Mobiles, efectivamente se aprecia un dispositivo muy similar al icónico ‘V3’ con una notable diferencia, es una versión totalmente traída a la actualidad

En el costado trasero del teléfono se aprecia una pequeña pantalla secundaria, ubicada en lo que sería la tapa del dispositivo y, en la segunda sección, una cámara.

91 Mobiles asegura que esta segunda pantalla podría ser de gran utilidad al momento de ver las notificaciones del teléfono sin la necesidad de abrir el celular. Básicamente este segundo display mostrará llamadas perdidas, mensajes de WhatsApp, alertas de aplicaciones y, obviamente, la hora entre otros avisos y funciones.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.