Whatsapp Incorporaría el Bloqueo Dactilar

El servicio de mensajería está probando un nuevo sistema de autenticación.

WhatsApp añadirá una nueva característica de autenticación mediante huella dactilar para otorgar mayor protección y privacidad dentro de la plataforma. Así lo dio a conocer el sitio WaBetaInfo, que publica información sobre las próximas actualizaciones del servicio de mensajería.

La idea de la nueva función es que los mensajes estén completamente protegidos, por lo que el usuario deberá autenticar su identidad para poder abrir WhatsApp. El desbloqueo de la plataforma por medio de huella se podrá hacer desde el icono de la aplicación o desde la notificación y, según WaBetaInfo, no solo protegerá conversaciones específicas sino toda la aplicación.

En caso de que WhatsApp no pueda detectar la huella dactilar, el usuario podrá introducir las contraseñas de su dispositivo para ingresar a la aplicación.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.