Estos son los celulares que se quedarán sin Whatsapp en 2019

Whatsapp que, como cada año, ha publicado una lista de terminales que no serán compatibles con su aplicación a partir del próximo año 2019.

Con cada nueva actualización llegan nuevas funciones, en algunos casos útiles y necesarias y, en otros simples detalles menores. Sin embargo, no todos los teléfonos se encuentran preparados para soportar estas actualizaciones.

Según infoma Whatsapp, así sucederá con todos los móviles Android que funcionen con una versión 2.3.7 o anterior, con los iPhone con iOS7 y sus versiones anteriores y con el Nokia S40. Además, tampoco funcionará en los Windows Phone 8.0 y en los terminales que utilicen un sistema operativo BlackBerry OS y Blackberry 10.

Cómo saber cuál es el sistema operativo de tu móvil

Ya tengas Android o IOS, si no sabes cual es la versión del sistema operativo de tu móvil a continuación te enseñamos los pasos a seguir para saberlo.

En el caso de Android debes acceder al apartado de "ajustes" y, de ahí, debes encontrar un apartado de "acerca del teléfono" (en algunos modelos tendrá un nombre similar) y una vez dentro de ese menú aparecerá la versión instalada en tu terminal.

En el caso de iPhone debes ir a "ajustes", después a "general" y a "seleccionar información". Una vez ahí, podrás saber cuál es su versión de iOS.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.