Descubre este truco de Whatsapp para escuchar tus audios antes de enviarlos

Muy pocos usuarios conocen los trucos que esta aplicación oculta, uno de estos permite que cualquier persona pueda oír un audio antes de enviarlo a un amigo y si quieres aprenderlo, sigue leyendo.

Este truco es muy sencillo y no tendrás que instalar ninguna aplicación extraña en tu dispositivo. Asimismo, el método secreto puede ser utilizado por usuarios de WhatsApp que utilizan un dispositivo Android o un iPhone.

Primero entra a cualquier conversación de WhatsApp, luego pulsa durante unos segundos el micrófono y sin soltarlo deslízalo hacia arriba. Notarás que aparece una especie de candado y que el contador está avanzando, por lo que debes comenzar a hablar.

Una vez que hayas grabado tu nota de voz, debes salir de la conversación de WhatsApp pulsando la tecla de 'atrás'. Luego deberás ingresar nuevamente al chat y notarás que aparece el ícono "play" con forma de triángulo apuntando a la derecha.

Debes pulsarlo y si te gusta lo que escuchar puedes enviarlo a tu contacto, de lo contrario, WhatsApp te da la posibilidad de eliminar el mensaje de voz y grabar otro.

¡Comparte este truco con tus amigos!

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.