EN FOTOS - Las nuevas pc MacBook Air y Mini de Apple

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó en un evento en la Brooklyn Academy of Music en New York las novedades en su serie de computadores MacBook Air y sus tabletas iPad. En el segundo evento de hardware de la temporada Cook mostró la nueva versión del MacBook Air dotada con Retina Display.

El nuevo MacBook Air de pantalla de 13.3 pulgadas, incorpora Touch ID con Touch Bar, e incluye cuatro veces los pixeles de la versión anterior. En esta nueva versión se reducen los marcos notoriamente y tiene en 17 % menos volumen que el Air anterior.

La nueva MacBook Air toma características de la línea Pro, cuenta con 12 horas de batería y está hecha al 100 % de aluminio reciclado

Durante el evento también se presentó el Mac Mini, que fue descrito como el más poderoso de su línea hasta al momento. “Es una bestia por dentro”. Promete un rendimiento cinco veces más rápido que su antecesor, incorpora un procesador Core i7 y viene con memoria de 32GB de RAM y también con opción de 64GB

Tiene capacidad de almacenamiento de 2 TB. Al igual que el nuevo Macbook Air, también viene con el chip T2 de seguridad. Como mínimo, el nuevo Mac mini tiene 4 cores, aunque hay opción de 6 cores para quien quiera. Costará 799 dólares y también está hecho 100 por ciento con aluminio reciclado.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.