Reloj para niños con GPS y control parental

Este smartwatch permite a los padres estar conectados con sus hijos de forma permanente y segura con un dispositivo móvil en forma de reloj con sistema de geolocalización.

En muchas ciudades de la costa los ayuntamientos y la policía local reparten pulseras para los niños, donde llevan apuntado el teléfono de los padres en caso de que se pierdan. Una medida muy útil en las playas y en las zonas donde las aglomeraciones son constantes, como fiestas populares, centros comerciales…

Un smartwatch para niños

La firma Xplora es la creadora de este reloj que permite a niños y a padres estar conectados de forma permanente. Pueden recibir y realizar llamadas y SMS de forma sencilla y segura sin acceso a Internet ni a Redes Sociales, evitando los peligros que esto conlleva.

Los niños se podrán comunicar con un total de hasta doce contactos previamente configurados por los padres desde la app. Padres, tíos, abuelos, el entorno más cercano tal vez y que los niños reconozcan rápido. Es perfecto para cuando empiezan las actividades extra escolares y algunos niños tienen que ir solos a casa.

Está disponible en colores azul, rosa y verde, se asociado a una tarjeta SIM que es compatible con las principales compañías móviles y vinculado a un número propio. Cuenta además con pantalla táctil a color LCD de 1,3 pulgadas y permite el acceso a llamadas, mensajes, alarmas, reloj y servicio de localización.

Seguridad ante todo

Desde la aplicación los padres saben dónde se encuentran sus hijos en cada momento gracias al sistema de geolocalización que combina GPS, WiFi y posicionamiento por celdas móviles, incluyendo el algoritmo y la base de datos de Google Maps.

Este sistema de localización se puede activar a demanda, de forma periódica o desactivar si no lo quieres. Además, los padres pueden configurar zonas seguras, de manera que si los niños salen de la zona segura los padres reciben una notificación (sólo el parque, sólo casa de tu vecino, sólo la piscina de la urbanización).

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.