Apple anuncia lo que el nuevo iOS12 brindará

La compañía anunció que la siguiente generación iOS 12 traerá una versión animada de ti, ahora será posible hacer un video chat de grupo con hasta 30 personas a la misma vez y para los amantes a la tecnología también tendrá una herramienta para los adictos a la tecnología.
A los usuarios que tienen una adicción al teléfono, ahora existirá una aplicación que podrá controlar cuanto tiempo pasa en esa aplicación y le pondrá limite de tiempo al día. Una nueva configuración llamada App Limits te ayudara en tomar esas decisiones para controlar el tiempo que pasas en cada aplicación.
Los padres tendrán controles adicionales para asignarles a sus hijos un tiempo restringido para cada aplicación que utilicen.

Llega una nueva sensación llamada Memoji. Esta nueva opción te permitirá crear una versión de ti mismo. Los usuarios pueden seleccionar color de piel, pelo, gafas, tipos de accesorios y de más.

FaceTime ahora tendrá la capacidad de hacer un video chat hasta con 32 personas. También tendrá nuevos efectos, filtros, etc. Ahora no solo podrás Memojis sino también podrás hablar en grupo con la familia o con tu grupo de amigos.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.