El Huawei Honor 7X es un teléfono barato con muy buenas especificaciones

Tiene una pantalla Full HD, buena batería y 3GB de RAM, especificaciones que normalmente hallas en teléfonos más costosos.

El Honor 7X es un teléfono de la gama media con un diseño impecable, un buen procesamiento y una cámara que se comporta bien en sus funciones básicas pero que no logra explotar el modo retrato tanto como nos habría gustado.

Este nuevo teléfono de la empresa cumple a primera vista con algunas de las características que tienen más reclamo en los consumidores de hoy: doble cámara, el panel casi sin biseles y el modo retrato.

El Honor 7X recuerda ligeramente al Huawei P10, debido a que su parte trasera y su cuerpo en general son metálicos e incorporan vidrio curvado 2.5D. No pasa desapercibido el hecho de que este teléfono intente unirse a la moda de los dispositivos casi sin biseles. En comparación con el Honor 6X, este teléfono reduce ligeramente los marcos de la pantalla, sobre todo el inferior, aunque no luce desde luego como el iPhone X o el Galaxy Note 8, aunque mantiene cierta proporción del panel con un teléfono de la casa, el Huawei Mate 10 Pro.

En particular encontramos que su pantalla de 5.93 pulgadas no es incómoda cuando utilizas el dispositivo en el día a día. Su diseño trasero con el sensor de huellas ubicado debajo de las dos cámaras es bonito, aunque los dos sensores sobresalen del cuerpo.

A diferencia de otros modelos de Huawei, este teléfono incorpora en la parte inferior un puerto Micro USB 2.0, no USB Tipo C como viene siendo costumbre. Tiene una entrada para audífonos de 3.5 mm.

Entre sus características principales tenemos una pantalla de 5.93 pulgadas Full HD; un procesador HiSilicon Kirin 659; 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento; una batería de 3,340mAh y capacidad de incorporarle una microSD para aumentar la memoria a 256 GB. Su precio varía pero lo podemos encontrar a partir de US$199.99

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.