Samsung Galaxy S9 tendrá el Animoji más avanzado de todos

El próximo Samsung Galaxy S9 puede haber tomado prestada una de las funciones más representativas del iPhone X, los Animoji. Según el periódico coreano ETNews, Samsungpretende introducir su respuesta al emoji animado de Apple, integrando un sistema similar en su próxima gama de alta gama. Así que como podemos ver la guerra entre las dos compañías va a continuar con sus smartphones más avanzados.

Por el momento no se conoce el nombre comercial que Samsung pretende utilizar para su versión de los Animoji, pero ETNews quiere destacar que los presentes en la Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus serán más avanzados que los introducidos por Apple el pasado mes de septiembre.

Los Animojis triunfarán en el Samsung Galaxy S9

Obviamente, no sabemos cómo pueden ser más avanzadas pero según algunas hipótesis, la referencia sería la posibilidad de utilizarlos en diferentes áreas del sistema operativo Android 8.0 Oreo, un poco como debería ocurrir en iOS 12. Además, será especialmente fácil compartirlas con otros dispositivos.

Samsung Animoji debería explotar el actual sistema de reconocimiento facial como una forma de autenticación biométrica en el Samsung Galaxy S9, aunque no debería haber escaneado 3D de la cara utilizado en el iPhone X.  Lo que, aunque no es indispensable para el funcionamiento, asegura que el efecto de superposición de la “máscara 3D” no sea inexacto con el paso de los segundos. Sólo tenemos que esperar unas semanas más para saber cómo Samsung pretende eludir este problema.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.