Campaña “Vacaciones en Casa” recomendaciones semanales para disfrutar el fin de semana en la ciudad de New York

NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, invita a neoyorkinos y visitantes del área triestatal a apoyar la ciudad haciendo turismo al aire libre en los cinco condados y visitando los lugares que han abierto al público en la fase 4 de la reapertura.

Hace una semana, NYC & Company lanzó una serie de boletines semanales, con los que busca orientar a la comunidad sobre las actividades que pueden hacer las familias durante estos meses de verano. La invitación a hacer turismo local, está bajo los lineamientos del juramento Stay Well NYC Pledge (Mantente Sana Nueva York), y la cual recomienda el uso estricto de mascaras, la preservación de la distancia social, además de la higiene permanente  de las manos. Medidas que han sido clave para la recuperación exitosa de la ciudad.

A continuación presentamos una breve selección de lo que está abierto al público en los cinco condados, incluidas interesantes sugerencias para pernoctar en la ciudad:

Staten Island:

  • Visita los apacibles espacios del Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden (Centro Cultural Snug Harbor y el Jardín Botánico), un oasis urbano para el bienestar y el alivio durante estos tiempos difíciles. Para aquellos que se dirigen a St. George a través del ferry de Staten Island, tienen a su disposición opciones para tomar un viaje de 9 minutos en automóvil, un recorrido de 20 minutos en autobús, o incluso una caminata de 40 minutos junto al agua. Snug Harbor es un lugar donde la historia, la arquitectura, las artes visuales y escénicas, los jardines, la agricultura y la educación convergen, brindando así vigorosas experiencias para todas las edades. Durante la semana disfruta de los Wellness Wednesdays  o  miércoles de bienestar, de 4:30 a 7:30 pm, en los espacios abiertos de South Meadow, donde se ofrecerán talleres de recolección de productos frescos, ejercicios de sanación y meditación y muchas más actividades.

El Bronx:

  • El centro público de arte y cultura Wave Hill en la sección Hudson Hill de Riverdale, hoy ha reabierto sus puertas, con el requisito de registro previo, en vista de que comienza a funcionar durante horas reducidas y con una cantidad limitada de visitantes. Con medidas de seguridad como precedente, el jardín retoma sus actividades por fases, inicialmente abierto de jueves a domingo cada semana, con reservación de boletos disponibles para comprar por adelantado los días lunes. La finca, que mira hacia el Rio Hudson y las Empalizadas, es un espacio espectacular con la misión de celebrar el arte y el legado de sus jardines y  paisajes, preservar su magnífica vista y explorar las conexiones humanas con la naturaleza a través de programas de horticultura, educación y artes.
  • Entre los jardines botánicos más extensos del mundo y una parte integral del tejido cultural de la ciudad de Nueva York, el New York Botanical Garden en el Bronx Park reabrió esta semana con acceso a sus jardines conformados por un millón de plantas, sus colecciones al aire libre e innumerables atributos naturales. El nuevo sistema de venta de entradas programado y los protocolos de seguridad establecidos, garantizarán la seguridad de los visitantes y del personal. Además de los muchos espacios al aire libre que estarán abiertos para explorar en los terrenos del Jardín, se incluyen otros servicios como el Pine Tree Café para sentarse en áreas abiertas, y como ventana emergente hacia el Rose Garden; la terraza Hudson Garden Grill; así como también, guías y zonas de actividades para familias y niños, recorridos con audio disponibles a través de teléfonos celulares y  mucho más.

Brooklyn:

  • El Brooklyn Drive-In, de Rooftop Films, inaugurado hace poco más de una semana en el muelle de Brooklyn Army Terminal (Terminal Militar de Brooklyn) en Sunset Park, está llevando el poder de la cinematografía al área metropolitana de la ciudad de Nueva York. Los precios de las entradas comienzan en $35 por automóvil, y los horarios de proyección varían según el día y el evento, tomando en cuenta los protocolos de seguridad. Disfruta de esta emocionante oportunidad de experimentar una colección diversa de películas este verano, que incluye adelantos de las mejores nuevas producciones independientes y extranjeras, con el paisaje acuático y el Bajo Manhattan como telón de fondo.

 Queens:

  • El TWA Hotel, ubicado junto a la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Jamaica, dispone de todas las facilidades de un destino de verano ideal. La enorme terminal TWA, de 200,000 pies cuadrados transformada en hotel, es un lugar idóneo para el distanciamiento social. Con música de época, juegos, exhibiciones de museos, autos antiguos, comodidades especiales en las habitaciones y mucho más; el hotel incita a los visitantes a retroceder en el tiempo, a la década de 1960, para pasar una noche o más. La piscina infinita, con vista a la pista JFK, ahora está abierta y es una forma emocionante de refrescarse este verano, con el bar de la piscina y la plataforma de observación, ahora también en funcionamiento. *Opción para Pernoctar (*Stay Overnight)

Manhattan

  • Pasa el día en Midtown y disfruta de las experiencias que algunos  sitios clásicos de Manhattan te ofrecen. Comienza el día temprano en Bryant Park, con juegos y áreas de actividades para todas las edades. Dirígete a Fifth Avenue para disfrutar de una terapia de compras en Saks Fifth Avenue y otros lugares, así como restaurantes que ahora están abiertos para comer al aire libre, todos disponibles con el "now open” en el sitio web de la Asociación de la Quinta Avenida.
  • Pernocta: pásala bien y descansa en un alojamiento lujoso y contemporáneo en Langham, Nueva York, Quinta Avenida. La propiedad actualmente ofrece un paquete de vacaciones, Safe Smart Summer, que cumple con todos los estándares de seguridad.

On the Water:

  • Las ofertas del día de Hornblower New York’s incluyen cruceros para almozar y cenar, recorridos turísticos con paradas libres y el siempre popular crucero de cócteles Alive After Five. Ya sea que busques cenar bajo las estrellas, deleitarte con la ciudad desde una perspectiva sin igual, o simplemente acercarte al agua para una experiencia al aire libre, dispones de muchas opciones y varios puntos de partida para elegir desde Manhattan y Nueva Jersey.
  • Para una noche de citas, que no puede faltar, Classic Harbor Line ofrece un NYC Jazz Cruise (crucero de jazz de Nueva York), a bordo de un yate clásico, el Schooner America 2.0 de 105 pies, con música en vivo, champán, la extraordinaria vista de la ciudad y un cielo estrellado.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.