Empresas Implementan Teletrabajo como Medida de Preveción contra el COVID-19

Debido a la presencia del coronavirus en latinoamérica, autoridades plantearon ciertas medidas en la Cámara con el fin de evitar los contagios por el virus proveniente de la ciudad de Wuhan, China.

La medida planteada por autoridades llegó después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus como una pandemia, por lo que ahora toca a los legisladores tratar de resguardarse el mayor tiempo posible en sus hogares.

Otra de las medidas que salió a relucir fue la eliminación en el uso de los lectores de huellas digitales instalados, por lo que ahora para poder ingresar a cualquier lugar que requiera identificación, las personas deberían mostrar sus credenciales o un PIN.

A raíz de la pandemia del coronavirus, miles de empresas han tomado medidas con sus empleados para evitar que se siga propagando el virus. Una de ellas es enviarlos a la casa y desde allí realicen sus actividades laborales.

Por otro lado, la aviación padece una de las crisis más grandes de su historia por cuenta del coronavirus, que también generó un alza histórica del dólar esta semana en Colombia.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.