WorldRemit 3FREE: Servicio 3 veces sin Comisiones

Prueba nuestro servicio 3 veces sin comisiones

Si no has usado WorldRemit antes, estamos tan seguros de que preferirás enviar dinero con nosotros que te ofrecemos enviar tres transferencias internacionales de dinero totalmente libres de comisiones. Y te prometemos que las siguientes seguirán siendo económicas.

Usa el código promocional "3GRATIS" en tus primeros tres envíos para conseguir un 100% de descuento en comisiones. Términos y condiciones más abajo.

En 3 sencillos pasos

1. Regístrate en WorldRemit

2. Usa el código "3GRATIS" en tu primera transferencia para cancelar la comisión

3. Utiliza el mismo código los siguientes dos envíos de dinero y la comisión también será gratuita

 

3 Fee Free Transfers When You Send Money Online With WorldRemit! Use Code 3FREE

 

Términos y Condiciones

Los códigos promocionales , 3GRATIS, 3FREE y 3GRATUIT* te ofrecen un 100% de descuento en la comisión de tus primeros tres envíos de dinero con WorldRemit. Debes aplicar el código en la primera, segunda y tercera transacciones para poder beneficiarte del descuento. Si no aplicas el código 3GRATIS en tu primera transferencia, éste perderá la validez para el segundo y tercer envíos; y si el código no se usa en la segunda transacción, no podrá usarse en la tercera. En resumen: necesitas incluir el código 3GRATISdurante el proceso de pago en cada una de las 3 primeras transacciones con WorldRemit para sacarle el máximo partido. Este código es válido hasta el 31 de marzo de 2020 a las 11pm GMT+1.

No está permitido el uso abusivo de esta promoción y no se puede combinar con otras ofertas. Nos reservamos el derecho de alterar, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento. El usuario se responsabiliza de cumplir con las obligaciones fiscales y la jurisdicción relevante en relación con esta promoción. Los Términos y Condiciones generales de nuestra app y web (abajo) son aplicables conjuntamente con los Términos y Condiciones de esta promoción.

*Añadíamos los siguientes códigos promocionales que se puede utilizar también: TRACE, NOLLYWOOD, APLUS, TFC, GMA, ASAP, Jollibee1, Jollibee2, Jollibee3, Jollibee4, WRBEE, XMAS, EVENTS.

 

Envía dinero a Colombia de manera rápida, sencilla y confiable con WorldRemit, click aquí.

(Click en la imagen)

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.