Envíos y Remesas: WorldRemit Extiende la Promoción 3FREE

WorldRemit ha extendido su promoción "3FREE"

Comprometidos a apoyar a sus clientes cuando envían dinero para apoyar a familiares y amigos en su país de origen, WorldRemit ha eliminado todas las barreras de la transferencia de dinero al permitir que los nuevos clientes paguen tarifas cero en sus primeras tres transferencias.

Los inmigrantes latinos en EE. UU. Se centran en apoyar a sus familiares y amigos en sus hogares con sus necesidades y objetivos, y quieren enviar dinero de forma segura, conveniente y de la manera más rentable. La solución es transferir dinero digitalmente (sin efectivo) a través de la web o una aplicación desde teléfonos inteligentes. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también reduce las tarifas de transacción. Para demostrar su compromiso con los nuevos clientes de las comunidades latinas y migrantes en EE. UU., WorldRemit ha continuado con la promoción 3FREE para reducir aún más el costo de enviar dinero a todo el continente.

En la parte del envío, WorldRemit es 100% digital (sin efectivo), lo que aumenta la comodidad y mejora la seguridad. Para aquellos que reciben dinero, ofrecemos una amplia gama de opciones que incluyen depósito bancario, cobro de efectivo, recarga de móvil airtime y dinero móvil.

3 Fee Free Transfers When You Send Money Online With WorldRemit! Use Code 3FREE

De pequeña, la usuaria de WorldRemit, Marcela Rodríguez, se mudó a Estados Unidos con su familia. Si bien su familia está orgullosa de sus raíces colombianas, están igualmente orgullosos de vivir en Estados Unidos, abrazar el sueño americano de trabajar duro, lograr lo que quieren y, a su vez, ayudar a los demás. Varios de los familiares de Marcela han aprovechado las oportunidades empresariales en Estados Unidos, y la familia se enorgullece de enviar dinero a Colombia para ayudar con los gastos escolares, matrícula y otros, así como contribuciones frecuentes a demás familiares y relativos viviendo en Colombia. La capacidad de enviar dinero digitalmente es una de las principales razones por las que Marcela elige WorldRemit. Estas remesas han ayudado a sus relativos a  continuar adelante con éxito y seguir prosperando en sus proyectos y actividades cotidianas.

Para obtener más información sobre cómo enviar dinero con WorldRemit, haga clic aquí.

(Click en la imagen)

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.