Gran Estreno De "La Paz Perpetua" En Nueva York

Repertorio español presenta el estreno de "La Paz Perpetua"

“La paz perpetua” tendrá sus funciones de preestreno a partir del viernes 21 de febrero y estrenará el martes 25 de febrero del 2020 en Repertorio Español, ubicado en el 138 Este de la calle 27 en Manhattan, Nueva York.

La galardonada obra de Juan Mayorga será dirigida por Leyma López y el elenco está formado por Germán Jaramillo, Zulema Clares, Luis Carlos de la Lombana, Sandor Juan y Pedro de León.

Por si leíste....

 

Repertorio Español, la condecorada compañía que se alzó con su segundo Drama Desk Award el pasado año, se enorgullece en anunciar el estreno de “La paz perpetua” del reconocido dramaturgo español Juan Mayorga y dirigida por la cubana Leyma López. La obra que fue aclamada por la crítica en España también fue galardonada con el Premio Valle Inclán en el 2009.

Juan Mayorga, inspirado en gran parte por el filósofo alemán Immanuel Kant reinventa el texto para brindarnos un contexto moderno e inquietante. “La paz perpetua” escudriña los conceptos de poder, ideologías y agendas políticas a través de los ojos de unos perros. La obra es un espejo para la sociedad de hoy que les dejará con la interrogante; ¿qué estás dispuesto a sacrificar por la paz perpetua?

Sobre La Obra

En un lugar secreto, un rottweiler, un doberman y un pastor alemán compiten para conseguir el codiciado collar blanco, una distinción exclusiva para perros que formarán parte de un equipo antiterrorista de élite. A través de sucesivas pruebas a las que son sometidos, trasciende uno de los más apremiantes dilemas éticos de la vida política y social de hoy.

 

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.