NUEVO SITIO WEB - THE BROADWAY LEAGE RESALTA EL TEATRO

¡HAY UN LUGAR PARA TODOS EN BROADWAY!. Un nuevo sitio web de The Broadway League destaca las carreras afines al teatro Careers.Broadway esta dirigido a todo aquel que persigue construir una carrera en la industria de las artes escénicas de Nueva York.

Nueva York, NY – 7 de enero de 2020 – The Broadway League se complace en anunciar el lanzamiento de Careers.Broadway, un nuevo sitio web que se posicionará como un recurso integral para toda persona que desee saber qué hacer, dónde buscar y cómo construir una carrera en Broadway. Emprender una carrera en Broadway puede parecer misterioso y desafiante. Careers.Broadway ha sido desarrollada como una ventana al mundo para entender lo que sucede en las oficinas y detrás de los escenarios en las producciones teatrales. El sitio también ofrece estrategias, ideas y respuestas a las preguntas frecuentes que surgen sobre la industria. Los usuarios encontrarán descripciones y ejemplos de más de 80 oportunidades de trabajo y enlaces de artículos y videos, además de las listas de habilidades y competencias requeridas junto con los pasos a seguir para obtener esas carreras.

“Durante mucho tiempo, The Broadway League se ha comprometido a cultivar la próxima generación de creadores de teatro, dentro y fuera del escenario. Todos pueden ver a los actores, músicos, inclusive a los directores. Más allá de estos cargos muy públicos, un mundo de oportunidades está a la espera. Pero para construir una carrera fuera del escenario, necesitas saber qué hay disponible ", dijo Charlotte St. Martin, Presidenta de la Liga de Broadway. "Nuestra nueva plataforma Careers Broadway está disponible para responder a todas las preguntas que tengas, y algunas que no sabías que tenías, sobre cómo trabajar en el teatro.”

Visitar el sitio web www.Careers.Broadway puede ser especialmente útil para aquellos que consideran posibles cambios de carrera o para maestros y mentores que guían a los jóvenes de todo el país. Esta plataforma proporciona acceso e información para todos y también sugiere puntos de entrada sin importar dónde vivas.

Broadway genera más de 87,000 empleos en la ciudad de Nueva York y ha contribuido con $12,63 mil millones de dólares a la economía local durante la temporada 2018-2019. Bien sea en el escenario, detrás de escena o en las oficinas principales, Careers.Broadway está diseñado para ser un primer paso conveniente y fácil de navegar esta aventura.

Careers.Broadway es uno de los dominios de alto nivel de internet dotBroadway (TLD – Top Level Domains) operado por The Broadway League en asociación con The John Gore Organization. Todos los dominios dotBroadway se presentan en el sitio web Discover.Broadway, el hogar digital oficial de la comunidad de Broadway, que representa una amplia gama de sitios confiables que ofrecen información y acceso a espectáculos de Broadway en Nueva York, Norte América y el resto del mundo. Una dirección web dotBroadway significa que el operador es un miembro verificado de Broadway League y que se puede confiar en el sitio, con la finalidad de evitar especuladores de entradas, márgenes de beneficio excesivos y promociones fraudulentas.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.