Consulado en Nueva York Llega al Hospital de Elmhurst este Jueves con Jornada en Horario Extendido

Nueva York (oct. 29/19). El Consulado en Nueva York avanza en su propósito de acercar los servicios consulares a los colombianos. Es por esto que este jueves 7 de noviembre adelantará una nueva jornada de horario extendido desde Queens.

Para quienes estén por esa zona, deberán acercarse a realizar trámites como pasaporte, permisos de salida de menor, tarjeta consular y todo lo relacionado con notaria, al Hospital de Elmhurst (80-20 41st Avenue  Elmhurst, NY 11373).

La jornada se realizará de 2 p.m. a 6 de la tarde. Recuerde que el pago de los trámites lo puede hacer con tarjeta de crédito o débito.

Ese mismo día, la atención en la sede consular, ubicada en Manhattan, se realizará en su horario normal, de 8 a.m. a 1:45 p.m.

 

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.